F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese

¡¡DUDAS, PREGUNTAS, CURIOSIDADES!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ -> Gackt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yokomi
LU:NA Staff

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:13 am    Título del mensaje: ¡¡DUDAS, PREGUNTAS, CURIOSIDADES!! Responder citando

Hola ^^

Os propongo esto: Hacedme preguntas sobre Gackt, lo que sea (matizo: lo que sea que no sea ofensivo ^^U). Y yo trataré de contestarlas, removiendo cielo y tierra XD

El motivo es que mucha gente me pregunta cosas sobre Gackt por email a mi o a LU:NA, y así podremos compartir las preguntas con los demás. Incluso es posible que yo no sepa alguna respuesta y alguien que sí la sepa conteste ^^

Así que... ¡Preguntad!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DarthNizah

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aprovecho y pregunto yo el primero ^_^
¿Se sabe por qué en el Platinum Box VIII se despide Gackt del reportaje diciendo "Adiós" en español?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eivven

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eo es verdad?! tendre k mirarlo

Y siguiendo mas o menos con el mismo tema, he leido en varios sitios que gackt sabe muxos idiomas i entre ellos el español, es verdad, o solo un rumor?
(es x si me lo encuentro x la calle, pa no tener k ablar en japo XDD)
DarthNizah

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí puedes verlo: http://www.youtube.com/watch?v=jNKVxRYNYHI

(Los kana que salen cuando lo dice se escribirían en romanji como "adeiosu", sabiendo que la "u" casi no se pronuncia es un "adiós" completamente)

Yo si me lo encontrase me quedaría demasiado flipado para pensar si le hablo en español, inglés o las dos o tres cosas que sé en japonés Laughing
Leila

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual sabe chapurrear algo en muchas lenguas, pero hablar, lo que es hablar, solo sabra algunas, como ingles, frances, o chino... de todas formas es una caja de sorpresas, no me sorprenderia que viniera en concierto a españa, y se arrancara con unas buenas parrafadas en español, que ya sabemos como es el, xDD, con tal de tenernos contentos es capaz de tirarse noches enteras sin dormir, pobrecito...<3<3<3
LU:NA Assistant

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo puedo responder a la pregunta de los idiomas:

Habla japonés, chino, coreano, inglés y algo de francés y español. Creo que no me olvido de ninguno.
Yokomi

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Uhm es cierto que puede chapurrear algo de español, o eso es lo que dicen en la mayoria de sitios web. También es cierto que la mayoria hacen copiar-pegar de las demás (incluso las más prestigiosas páginas inglesas ^^U).

Si que se decia que sabía decir algunas cosas, pero aparte de "Don Quijote" (en un antiguo programa de radio) y "Gracias" (creo que tambien en la radio, no estoy muy segura de esta última), no le había oído decir nada hasta ahora.

Lo cierto es que tambien afirma poder hablar en francés (tiene amigos en Francia!), y la actriz con la que rodó Bel Air afirmó en una entrevista que más bien poquito (nothing de nothing).
Digamos que debe de saber decir algunas cosas, pero no pronunciarlas del todo bien (al menos, es japonés XD) y no sé hasta que punto habrá estudiado de forma oficial el idioma.

Pero algo sabe, seguro XD.

Leila

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaa, claro!!
Si se trata de decir gracias y nombrar obras de literatura clásicas, yo sé hablar inglés, chino, japonés, alemán, italiano, francés, ruso.........

Jaja, yo lo que creo es que en muchas webs se ensalzan o exageran las virtudes de nuestro Gackt, pero es un humano como cualquier otro, y nadie tiene tiempo de aprender cientos de idiomas, y menos él, con su carrera musical...
Además de que los idiomas no son nada fáciles, y cuando estudias varios a la vez a veces se te "traspapelan" un poco, y te encuentras metiendo palabras en ingles cuando estas hablando en aleman, jajaja (yo estudio Turismo, por eso lo digo xDDD, me ha pasado incluso hablando en español!)

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta,Ayu y Gackt son muy amigos.
¿Como se conocieron?
Si os fijais Ayu tiene un perro que se llama Vanilla,no se si aqui Gackt tambien tiene algo que ver. Very Happy

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sé que he tardado en contestar, pero era una pregunta un poco dificililla, y la verdad es que he encontrado poco al respecto...

Sobre el perro de Ayumi no sé que decir. La verdad es que apenas sé nada sobre ella u.u

En cuanto a cómo se conocieron... ¿qué puedo decir? hace tiempo leí una entrevista sobre ello, pero no te lo podría asegurar. Si alguien más sabe, que lo diga aquí.

La primera aparición en público fue en 2001 (si no me equivoco en CDTV) en el Xmas Show (24 Diciembre), cantando a dueto Itsuka no Merry Xmas.

Después de eso, por el éxito que habían tenido juntos, les volvieron invitar a un especial de CDTV, el 17 de Julio del 2002.
Si lo queréis ver:
http://www.veoh.com/videos/v1079028jMXZBXcP

Más tarde, sé que en un programa en el que se decidía el próximo invitado por invitación del invitado, Ayumi invitó a Gackt y habló algo sobre él.
El programa era Waratte Iitomo, creo que este es el video:
http://www.veoh.com/videos/v996855htHQaqjh?searchId=9130663581814593929&rank=8

Pero exactamente del momento no he conseguido encontrar la entrevista. No obstante, seguiré buscando ò_ó

mogoko

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias y no te preocupes por haber tardado
era simple curiosidad,es que me encantan los dos
y me hizo ilusión que se conocieran,voy a ver los videos.

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

se ha hablado mucho con respecto a la edad de el..pero cual es realmente???
en todo caso ..se mantiene muy bien... Embarassed

>/////<!!!

>>> T s u k i no u t a <<<
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Leila

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que ha nacido en el 73... pero tambien leí una vez que en el 71, pero creo que estaba equivocado... si nació en el 73, tendrá 34 años.
Y tienes razón se conserva muy bien!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mucho q me guste gackt, aun no me queda claro... cuales fueron sus parejas? y haste que punto llego con ellas? osea me refiero cuanto tiempo, soloa ndubo, se caso, etc.
LU:NA Assistant

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casar no se caso, eso parece evidente. La verdad es que yo la única pareja que le he conocido ha sido You, y hasta que punto llegó con él, la verdad es que ni lo sé ni me importa ( aunque se pueda suponer XD ), porque eso es cosa de él y su vida privada más intima.
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ -> Gackt Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: