F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese

¡¡DUDAS, PREGUNTAS, CURIOSIDADES!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ -> Gackt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Violeta

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

oigan yo crei que este era un foro màs concurrido. por lo que veo no Mad . Bueno tal vez andan en epoca de examenes, por eso andanmuy ocupadillas. Very Happy . Bueno ahi cuando tengas tiempo me explican sobre la tarjeta challenge card ¿Para aue sirve? Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[E]vans

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

violeta en este momento los user estan en travajo o estan en examenes ...
piensa que no solo de posteos vive el hombre

Grascias por comprender

Gackt:Luna Staff

Leila

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé lo que es la Challenge card, pero quiero saber lo que es, alguien lo sabe??

No te enfades, Violeta, tenemos más cosas que hacer, ya me gustaria poder estar más tiempo por aquí

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo trabajo ademas de colaborar en varias cosas online
y postear en muchos sitios. Wink

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

watashi mo Sad . Pero como ando de vacaciones pues queria aprovechar Laughing . Bueno chicas ya que tengan tiempo me iluminan y me informan sobre el dorama de fuurikazan, saben donde se puede conseguir?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yokomi
LU:NA Staff

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Violeta:

Sobre la Challenge Card: Aun no lo sé, lo estoy investigando profundamente XD Y en cuanto esté segura de todo lo que está relacionado, lo pondré aquí.

Sobre el Dorama de Fuurinkazan: Se puede comprar en CDJapan (por ejemplo). Si te refieres a encontrarlo con subtítulos... aw~ nadie lo ha subtitulado aun, que yo sepa, es lo malo de los Taiga, que son muy complejos. Y si solo quieres ver a Gackt en el dorama... Youtube es una buena opción ^^
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=GNBD-7474
http://youtube.com/watch?v=aAvM2ij4lUY

Espero poderte ayudar más un poco más adelante, gomen gomen ^^U

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yokomi

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda que lanzar al mundo ^^U

¿¿Quién es Kazuya y qué representa en la vida de Gackt??

¡Es que no consigo entenderlo!

[E]vans

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yokomi en youtube la lleva para ve los doromas XD
es lo mejor en eso
ademas me enseño como armar un compu XD por youtube
todo eso xD
Yokomi

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con lo de la challenge card... aun no sé su funcionamiento, pero no me olvido, eh?

Takumi-Chan

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nose si soy el unico que se ha fijado en eso, pero Gackt lleva consigo objetos personales de gran valor y casi siempre los trae puestos.

Estos objetos son: 3 anillos en la mano izquierda, 2 pulseras tambien en la mano izquierda y un collar.

Mi pregunta es: ¿Tienen algun valor sentimental? ¿Donde se pueden conseguir? xD

Es que quiero tenerlos U.u

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacia tiempo que no posteaba...

Sobre la Challenge card, se trata de una Targeta normal de las que Gackt promociona, de la marca Orico Card. La diferencia es que al contratar una de estas targetas Challenge, una pequeña parte de los gastos se donan a la campana Save Our Dears, que trata de ayudar a los afectados del terrible terremoto que hubo en Niigata hace unos años.
(Lo pongo de memoria ^^U)

En cuanto a fuurinkazan ya se puede comprar en CDjapan.com.

La joyeria que Gackt usa pertenece a la compañía H-Darts, y normalmente son joyas que Gackt mismo ha diseñado. Él imprime a cada diseño algún valor personal, pero es desconocido para nosotros, aparte de que está relacionado con Darts.
En cuando a la pulsera de Onix negra que siempre lleva, si es especial: Gackt regala esta pulsera a sus más cercanos amigos y compañeros. Siempre la lleva, aunque las otras joyas varíen.

catborja

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

para ti yokomi cual es tu camcion favorita de gackt

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yokomi

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

^__^ Bueno, esa no es una pregunta sobre Gacchan Razz

No obstante, mi canción favorita es Cube.

Va ánime preguntad cosas difíciles : D

Leila

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda que no me deja dormir xD

¿alguien tiene una idea, aunque sea aproximada de cuando se estrenará Bunraku??

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está en proceso de postproducción, desde el principio se dijo que era un palicula que estrenarían en 2009, seguramente a principios de año, pero aun no se sabe fechas ni mes exacto.

Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ -> Gackt Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: